jueves, 23 de junio de 2016

elaboro productos a base de plantas y me preparo para bachillerato

 Me he divertido haciendo distintas actividades con mis compañeros en matemática las ecuaciones,fracciones,suma algebraica regla de tres, en lengua la ortografía que nos ayudo a escribir mejor y conocer bien las palabras, en sociales los países  desarrollados ( el mapa de Venezuela donde aprendimos sus capitales la linea ecuatoriana...).en naturales la fotosíntesis los animales... en fe he aprendido muchas cosas buenas el respetar a mis compañeros y compañeras aprender a amar querer a Dios mucho mas de lo entendido cuando la profesora nos daba el evangelio siento que cada palabra se asemeja a la vida cotidiana como me gano la salvación para ganarme la vida eterna no matar ser como la semilla de mostaza como es la vida de una persona humilde es ser una gran persona no importa como sea tu vida siempre sera mejor si confías en DIOS.


Autor:Diego Alejando Gonzalez Aponte

No hay comentarios:

Publicar un comentario