viernes, 1 de julio de 2016

Con los conomientos adquiridos elaboramos productos a base de plantas me preparo para bachillerato

                                                           Mi proyecto trata sobre el Queso de Cabra

.-Lamentablemente no hemos hecho queso pero yo les voy a dar una breve reseña:QUESO:Es un alimento sólido que se obtiene por maduración de la cuajada de la leche una vez eliminado el suero; sus diferentes variedades dependen del origen de la leche empleada, de los métodos de elaboración seguidos y del grado de madurez alcanzado Mi experiencia: mi experiencia fue que cuando hacíamos  los Módulos Impresos con mi equipo hubo muchas peleas porque no había mucha comunicación, pero después fuimos comunicándonos y lo terminamos al final todo nos quedó bueno...








No hay comentarios:

Publicar un comentario