viernes, 1 de julio de 2016

Yo he aprendido a usar nuevas aplicaciones en informática.También he aprendido a elabora productos de higiene personal.como Jabón,desodorante,champo,antibacterial entre otros...
 También  elaboramos queso y mayonesa casera.
Yo les voy a contar mi experiencia en la elaboración del desodorante casero.
Para mi fue una experiencia muy bonita porque yo no sabia como elaborarlo y aprendí a elaborar el desodorante casero estos son los ingredientes: maizena,desinfectante y colonia.








































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario